Leslie Shaw luce irreconocible tras este sorprendente cambio de look (FOTOS)
Leslie Shaw luce irreconocible tras este sorprendente cambio de look (FOTOS)

La popular modelo  cambió su apariencia. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que el cabello rubio ya no va más con ella y recibió halagos de parte de sus fans, quienes la felicitaron por su buena elección.

El cabello color rosado resultó ser su preferido y lo muestra al lado de sus amistades y los comentarios de Instagram revela que este cambio encantó a muchos  de sus jóvenes seguidores.

Foto: Instagram Leslie Shaw

Como se recuerda, horas antes  fue captada por las cámaras de 'Amor Amor Amor' en una discoteca rodeada de amistades, pero sin la compañía de su pareja 'Coto' Hernández.

Foto: Instagram Leslie Shaw

Según el informe del programa de espectáculos, la modelo habría dado muestras de ebriedad en plena fiesta, incluso la exparticipante de 'El Gran Show' tuvo que ser ayudada por sus amistades para retirarse de la discoteca.

“Un artista de verdad es quien lleva el amor por las venas. Es capaz de que con una canción puedas entender sus traiciones, amores, dificultades y vivencias. Es quien a pesar de que se le cierren mil puertas, llore, vibre y sea apasionado con lo suyo”, inició escribiendo Shaw en su cuenta de Instagram.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS