Imagen
Imagen

“Claro que sí deben ir presas las personas que hacen eso”, expresó la modelo, cantante y actriz , en referencia a la difusión del supuesto video sexual de la bailarina .

La intérprete, quien el año pasado sufrió por la filtración en las redes de unas fotos que la mostraban completamente desnuda, dijo que Orbegoso ha negado ser la chica del video por “vergüenza”.

“Me apena mucho lo que le está sucediendo. Está pésimo, en otros países hacer esto está penado, a nadie le gustaría que saquen a una hermana, mamá o enamorada haciendo cosas que todo el mundo hace. Si Dorita dice que no es ella, es porque le dará vergüenza por su familia, como cualquiera”, indicó Leslie, quien no cree que el futbolista Marco “Chemo” Ruiz haya sido el que filtró el video. Además, aclaró que ella no tiene ningún video íntimo.

PROYECTOS. Shaw contó que se encuentra grabando una nueva serie para América TV, que no sería otra cosa que Los Jefferson, y que está alistando su primera canción en género urbano grabado con el productor de Farruko. “Dejo el rock porque ahora está de moda el género urbano. La radio me va a apoyar y mi mánager y mis fans están de acuerdo. Me siento cómoda, dispuesta a dar ese cambio para el bien de mi carrera musical”, finalizó Leslie.

Teatro

Junto a Tati Alcántara y Sergio Lois, Shaw lidera el elenco del musical Fiebre de sábado por la noche, que llega en octubre.

Te puede interesar: