Temas

Leslie Shaw respondió así a burlas de Gigi Mitre y Rodrigo González

Gigi Mitre imitó a la cantante Leslie Shaw en programa Amor Amor Amor y la rubia le respondió.

Leslie Shaw respondió así a burlas de Gigi Mitre y Rodrigo González

Leslie Shaw respondió así a burlas de Gigi Mitre y Rodrigo González

24 de Noviembre del 2016 - 13:45 » Textos: Redacción Multimedia

Leslie Shaw fue invitada a Amor Amor Amor y Gigi Mitre aprovechó en parodiarla. La rubia estaba muy tranquila al inicio, peor para el final de la secuencia, Leslie Shaw le respondió así.

Leslie Shaw estaba contando los proyectos que tiene y los grandes pasos que está dando en su carrera musical y su paso por el teatro, para que luego Gigi Mitre la sorprenda con una peluca rubia e imitando su manera de sentarse.

Rodrigo Gonzalez intervino en la entrevista y le pedía a Gigi que responda algunas preguntas mientras parodiaba a Leslie Shaw. Esto originó que la rubia cantante se muestre confundida ante lo que decía Gigi Mitre, pero sobretodo por la manera en la que decía las cosas. En un momento Leslie se quedó en silencio mirándo seriamente a la conductora pero luego 'entró al juego' e hizo poses 'relajadas' y hasta fumó un puro en vivo.

Entre broma y broma Gigi y Rodrigo revelaron que Leslie Shaw mantiene una vida saludable, pues come balanceadamente y se ejercita constantemente.

Ante los comentarios de Gigi MitreRodrigo González, la rubia, con gran frescura, volteó la balanza a su favor y resaltó la contextura de su imitadora, a lo que Rodrigo respondió diciendo que la dieta de su partner es bastante 'pobre'. Gigi detuvo los comentarios de Rodrigo pidiéndole que no 'la queme'.

Te puede interesar:

¿Leslie Shaw le confesó su amor a 'Coto' Hernández pero él la rechazó?

Michelle Soifer: así le respondió Gigi tras duro comentario a reportero (VIDEO)

Chicas Bocon

Lo más leído