GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de Salamanca captaron los movimientos que realizaron los sujetos implicados en el asalto a la cantante, luego que le arrebataran su auto en la puerta de su vivienda ubicada en San Isidro.

En un primer video registrado a las 8.30 a.m. del día siguiente de ocurrido el robo, se ve cuando el vehículo se estaciona en la calle Palmar. Posteriormente descienden dos hombres con actitud sospechosa, tratando de cubrir sus rostros y desaparecen de la escena.

Previa

El moderno auto de la cantante  fue hallado en Ate esta madrugada tras el asalto que sufrió la noche del martes donde unos delincuentes la agredieron con una pistola en la cabeza. 

El moderno auto se encuentra en los exteriores de la comisaría de Apolo en Salamanca y se espera la llegada de  a la sede policial en las próximas horas. 

(Foto: Gisella G.Cáceres)

La placa del carro es AJQ-232 que fue reportado como robado el pasado 9 de junio. 

(Foto: Gisella G.Cáceres)

La cantante utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento a las personas que se mostraron preocupadas tras el asalto que sufrió anoche en la cochera de su vivienda donde cuatro delincuentes la agredieron con la cacha de una pistola, y lograron llevarse su moderno auto.

se mostró tranquila tras lo ocurrido y reflexionó que lo ocurrido pudo tener un final más trágico pues ella se resistió al robo y producto de ello recibió un golpe. Por esta razón, recibió cinco puntos en la ceja. "Amo la vida y esto me sirve para apreciarla", es parte del mensaje que publicó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

El padre de la cantante contó que procedieron al cambio de chapas de la puerta principal y de la cochera pues lo asaltantes se llevaron las llaves de la cantante . Asimismo, contó que la modelo se encuentra descansando pues toda la noche no pudo dormir por lo sucedido. 

HALLAN AUTO QUE ASALTANTES USARON


NOTA PREVIA. La cantante  fue asaltada por cuatro sujetos armados que la interceptaron en la puerta de su casa ubicada en . La expareja de Mario Hart se resistió al robo y fue golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola para lograr llevarse su moderno auto.

El padre de la también modelo y actriz contó que los delincuentes hicieron un disparo que no hirió a ninguna persona. El asalto ocurrió en la cochera de la vivienda cuando hampones bajaron de un auto Mercedes Benz.

"Yo he salido y la he encontrado en el suelo llorando. El vecino me ayudó y la llevamos a la clínica. Ella está bien, se está recuperando en la Clínica Internacional”, dijo. Leslie Shaw recibirá cinco puntos en la ceja producto del brutal golpe que recibió.

TAGS RELACIONADOS