GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo Leslie Shaw volvió a encender las redes sociales con sensual biquini que lució en una playa de Brasil, país en donde viene disfrutando de sus vacaciones.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, la expareja de Mario Hart publicó fotografías en donde luce un diminuto biquini en la playa de Camboinas, en Brasil.

Recordemos que tras las especulaciones sobre la supuesta ruptura de la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, apareció un nuevo rumor: el "piquito" entre el Depredador y Leslie Shaw.

El portal América Espectáculos citó a diario El Popular, que informó sobre un supuesto coqueteo entre Paolo Guerrero y Leslie Shaw. Según los referidos medios, la cantante habría ido a la fiesta por los 33 años de Paolo Guerrero. Desde su llegada, él se habría portado bastante atento y hasta se animaron a bailar juntos, momento en el que se dio el acercamiento.

Como indica el informe realizado por América Espectáculos, Leslie Shaw fue consultada sobre el tema y respondió: “Nada que ver, no tengo que rendirle cuentas a nadie porque soy una mujer soltera ¿Qué me gusta de los futbolistas? Sus piernas”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS