Leslie Stewart en favor de que hayan realities [VIDEO]
Leslie Stewart en favor de que hayan realities [VIDEO]

La actriz, Leslie Stewart quien reapareció en nuestras pantallas interpretando a ‘Luciana’, en Ven, baila, quinceañera se mostró a favor de que hayan realities en las pantallas de televisión.

"Igual que en la tv, que bueno que hayan realities si hay un público que lo consume, pero no hay que dejar de lado las novelas, producciones interesantes", le comentó a la conductora Jannina Bejarano.

En entrevista para el programa , la actriz también confesó que se siente feliz con su regreso a la televisión.

"Feliz primero de poder ver que están retomando de nuevo con mucha fuerza la ficción, antes de venir me decían que no se estaba haciendo mucha ficción, que ahora hay otro tipo de cosas, realities, pero creo que uno nunca debería dejar la ficción así como dejar el teatro por el cine", dijo.

Sobre su participación en Ven, baila quinceañera, Leslie adelantó que para la segunda parte de esa serie habrán muchas novedades

"Va a estar buenísima. Va a aparecer una villana, pero es mala, mala, mala. La de mi personaje es pesada, equivocada, chinchosa, pero no es mala. Y va a venir mi hijo de viaje. Es un actor churrísimo, lindo es superbuen actor.En ficción debe tener 24 y en la vida real más de 30", concluyó. 

TAGS RELACIONADOS