Linkin Park: la respuesta de Chester Bennington cuando le preguntaron cómo se veía en 10 años (VIDEO)
Linkin Park: la respuesta de Chester Bennington cuando le preguntaron cómo se veía en 10 años (VIDEO)

Después de conocerse la partida de , vocalista de la banda estadounidense , miles de sus fans sienten su repentina muerte, al igual que sus compañeros de la banda musical, pero una manera de honrar su memoria es recordar la última entrevista que dio ante cámaras.

Al lado de Mike Shinoda,  habló de muchos temas para la revista de música NME, en abril de este año, y una de las preguntas que la periodista les formuló a ambos fue "¿Como se ven dentro de diez años?".

Chester dio una breve respuesta. "En fisioterapia" y soltó unas carcajadas, mientras que quien habló más del futuro fue Mike Shinoda, pues su compañero no habló más sobre aquella interrogante.

Además,  reveló en ese entonces que el proceso de grabación del último disco 'One More Light' fue el más divertido y el menos divertido a la vez. "Si tuviera que ponerlo en escala, fue el más divertido y también el menos divertido porque al principio del proceso no estaba del todo contento. Habían cosas en mi vida personal que hacían que no le diera importancia", dijo en un primer momento.

Después mencionó que realizar dicha producción le ayudó a disfrutar de sus hijos y de la banda. "Y no tenía nada que ver con escribir canciones o hacer música, tenía que ver con mi estado de ánimo. Así que ir trabajando en ello me ayudó a no solo a hacer música con mis amigos, sino también disfrutar de llevar a mis hijos a la escuela. Disfrutaba esas cosas. Disfrutaba ser mundano como también apreciar lo extraordinario de estar en Linkin Park", mencionó.