Temas

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS)

Arribó a Rosario una de las parejas más esperadas por los fanáticos para la boda del delantero del Barcelona

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS)

30 de Junio del 2017 - 17:08 » Textos: Redacción Multimedia

Al mediodía llegó a la ciudad de Rosario la pareja más esperada por los rosarinos para la boda del año protagonizada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Se trata de la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La novia de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo es el amor de su vida

Cabe precisar que la artista y el futbolista arribaron a Rosario tras pasar una vacaciones en Bahamas, aunque e llegar a Argentina hicieron una parada técnica en Barranquilla, Colombia. Luego ya en Rosario, el personal del terminal a donde llegó su vuelo privado, se tomó fotos con la pareja.

FUERTE SEGURIDAD. Shakira y Piqué fueron trasladados hasta la ciudad en medio de estrictas medidas de seguridad. Para el vuelo habían solicitado el siguiente menú: antipasto, pita con hummus, ensalada griega, cocktail de camarones, pollo rostizado con hierbas, frutas frescas y gourmet de chocolates.

En meses anteriores la asistencia de Shakira y Piqué a la boda era incierta, pues se hablaba de una mala relación entre la colombiana y Antonela. Sin embargo, la cantante aclaró que solo se trató de rumores de la prensa.

Además, según el Clarín, Shakira pidió que los agentes a cargo de su seguridad sean los mismos que trabajaron con ella durante anteriores visitas a Argentina, cuando era pareja de Antonio de la Rúa.

LEE TAMBIÉN:

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: ¿Por qué no se casarán por la iglesia?

Lionel Messi: Su boda tendrá servicio de peluquería para invitados

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Rosario renueva su imagen para boda del año