Lizeth Lázaro, la reina de las redes sociales
Lizeth Lázaro, la reina de las redes sociales

El folclore está a la par con la tecnología, y eso lo sabe bien la cantante vernacular Lizeth Lázaro que es toda una sensación en el Facebook y el YouTube. “La Carilñosita” es todo un furor con sus transmisiones en vivo en las redes sociales, las cuales superan las 20 mil visitas en menos de media hora. La intérprete celebrará sus 9 años de vida artística este domingo 25 de junio en el local Huasta de Los Olivos junto a Sonia Morales, Sósimo Sacramento,Centro Social Pomapata, Brass Perú, entre otros.

“Estoy emocionada y agradecida con todos mis seguidores. No imaginé que mis transmisiones generaran tanto interés entre el público. A la gente le gusta que le vaya contando mis actividades cotidianas y se enganchan con ello, me piden canciones y les complazco mientras vamos transmitiendo. El domingo celebraré mi aniversario y les he prometido hacer transmisiones en vivo porque hay gente de Europa, Estados Unidos, Japòn que me lo están pidiendo”, reveló la artista que acaba de lanzar su primicia “Olvidemos todo y empecemos de nuevo” hace unos días, y ya supera las 30 mil vistas.

Gracias a la tecnología, la joven huaracina que se inició en la música a los 15 años, ha recibido propuestas para viajar a Europa y Asia, lo cuales definiría antes de fin de año. “Estoy muy agradecida con Dios porque mi sueño siempre fue que mi música suene en todo el Perú, pero gracias a las redes sociales, hemos traspasado fronteras”, acotó.