Imagen
Imagen

Lorena Caravedo, destacada actriz peruana y conductora de televisión, ha decidido incursionar en el terreno musical tras separarse el año pasado del productor Michel Gómez, productor de Los de arriba y los de abajo, La Perricholi, Avenida Perú, entre otros programas .

La intérprete, que desde hoy se separa de “Nicolasa” por proyectos personales de su creador (Ángel Calvo) para relanzar su programa televisivo por Panamericana Televisión con el nombre Día a día, cuenta que cantará baladas y que el primer tema lo escribió la cantante juvenil Marié.

“Mi primer single se llama Aterrizar, creo que así se va a llamar el disco, y lo escribió Marié. Lo voy a presentar semanas después del relanzamiento del programa. También he grabado el videoclip del tema en Panamá con “El viejo” Rodríguez, hermano menor de los hermanos Rodríguez. Ya he conversado con el productor Juan Carlos Fernández. Me va a dar un tema para grabar y meterlo a la radio y así grabar un primer disco. Es una etapa bonita porque son cosas que quería hacer hace tiempo. Lo mío es balada moderna, tipo pop”, indica.

PROYECTOS. Caravedo, que aseguró que su programa (que arranca a las 11 de la mañana) será “más dinámico, moderno y fresco” y que incluye ayuda social, decidió asumir este nuevo reto porque siente que necesitaba “resetear” el contenido de su espacio. Además, revela que volverá a la pantalla grande, aunque prefirió guardarse los detalles para otro momento.

“Sí, voy a hacer una película este año, pero no puedo decir nada aún. También voy a hacer casting para una película en Los Ángeles. Es para un papel pequeño”, refiere.

La presentadora ha actuado en producciones como Natacha, Estrellita, Qué buena raza, Los del Solar, Eva del Edén, La pre, Vacaciones en Grecia, entre otras.

Hasta hace algunos años, Caravedo condujo el programa Hola Perú de TV Perú durante 11 temporadas.

En 2012 participó en el musical Hairspray, en el Teatro Peruano Japonés.

TAGS RELACIONADOS