Imagen
Imagen

Después de diez años, el cómico Fernando Armas retornó a “Los Chistosos”, grupo conformado por Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, para presentar dos espectáculos en el Teatro Peruano Japonés.

Los reyes del humor prometen desmayar de risa al público asistente, este 17 y 18 de marzo, con las imitaciones de políticos y personajes de la coyuntura nacional en un espectáculo denominado “Diversión sin corrupción”.

Fernando Armas, con su imprescindible personaje de “Alejandro Choledo”, no podía faltar en el escenario.

“Vuelve la oveja descarriada al grupo de ‘Los Chistosos’. Y con mucho talento y más experiencia y todas las payasadas que tiene que hacer para ganarse la vida”, señaló el maestro Rossini entre risas.

GARANTÍA. El éxito que los cómicos han tenido en RPP Noticias, desde hace más de 24 años al aire, es una de las mayores garantías de diversión.

A pesar de su experiencia, siguiendo los sucesos de la política nacional, ellos pidieron a los políticos que no les cambien de libreto con nuevas revelaciones.

“La primera vez que nos juntamos acá no había lo de Odebrecht, tampoco lo del currículo”, comentó Manolo Rojas.

Fernando Armas agregó, con su peculiar estilo, que “Toledo podía entrar y salir” antes de sus ensayos.

Entradas

Las localidades para el espectáculo de “Los Chistosos” todavía se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 38 soles.