"Los Conquistadores de la Salsa" estrenan 'Amor del bueno' (VIDEO)
"Los Conquistadores de la Salsa" estrenan 'Amor del bueno' (VIDEO)

En reconocimiento a su impecable trayectoria "Los Conquistadores de la Salsa" fueron reconocidos como Marca Perú por dejar en alto al país en sus conciertos en el extranjero. La orquesta celebra la distinción y estrena su nuevo single “Amor del bueno” que ya suena en las radios a nivel nacional.

PromPerú que extendió por segunda vez la licencia de Marca Perú a “Los Conquistadores de la Salsa”, orquesta que tienen 20 años de impecable trayectoria musical y representan a nuestro país en los tour que realizan en el exterior.

Robert Armas, director de la reconocida orquesta cubano peruana, se mostró complacido por la distinción y prometió darle más alegrías a nuestra patria.

“Me siento muy honrado de este reconocimiento a mi trayectoria vine desde Cuba a conquistar corazones y hasta la fecha no paro de producir, este año se vendrá más éxitos, le debo mucho a Perú”, comentó Robert Armas.

“Los Conquistadores de la Salsa” próximamente estrenará su quinta producción que titulará 'La timba la traigo yo', del cual ya se promociona el single 'Amor del bueno', canción en su versión original lo cantó en balada el mexicano Reili, Robert Armas hizo los arreglos en salsa.

El tema 'Amor del bueno' tiene gran aceptación por los amantes de la salsa y tiene miles de visitas en su canal de YouTube.

Robert Armas, director y compositor de la orquesta, tiene dos décadas en nuestro país y siete producciones musicales, entre sus éxitos figuran canciones como Fururú Farará, Darte un beso, Enamorao en La Habana y Mueve tu cintura.