Imagen
Imagen

El actor David Duchovny estaría encantado de volver a interpretar a Mulder, personaje que le dio la fama en la serie '', sin embargo puso algunas condiciones.

Como ser recuerda, la cadena FOX anunció su interés por grabar nuevas temporadas de la serie de suspenso ’ (‘The X-Files’).

“Estaría más que contento y emocionado de traerlo de vuelta y hacerlo de nuevo con Gillian Anderson y el creador de la serie Chris Carter” (...) Ciertamente no puedo, ni me interesaría hacer una temporada completa”. “Va a ser en algún tipo de forma limitada. Estamos todos con cierta edad, no tenemos la energía para una temporada completa”, dijo el actor. 

Ante esta respuesta David Duchovny, al parecer la solución sería que la nueva serie empiece con los protagonistas originales y luego vayan dando paso a una nueva generación de agentes de FBI.

Los Expedientes Secretos X’ estuvo emitiéndose desde 1993 hasta 2002, convirtiéndose en una de las series más míticas de los 90. Y todo no quedó allí, se lograron rodar dos películas, además de la producción de cómics y videojuegos.

Te puede interesar: