Imagen
Imagen

La exitosa serie ‘Los Expedientes Secretos X’ que estuvo en la pantalla chica casi 10 años podría volver a la televisión.

Así lo confirmó Gary Newman, CEO de Fox TV, quien anunció que están interesados en un nueva temporada de la serie de suspenso. “Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso”, señaló en entrevista a The Hollywood Reporter.

Además, la cadena televisiva espera que los actores David Duchovny y Gillian Anderson vuelvan a interpretar a los agentes especiales “Fox Mulder” y “Dana Scully” en 'Los Expedientes Secretos X'.

Como se recuerda, el clásico de Chris Carter, estuvo en la pantalla chica casi 10 años (1993 a 2002) e incluso se hicieron dos películas de la historia.

Sin embargo, Dana Walden, directiva de la cadena, contó que están tratando de buscar fechas en que Chris Carter y los protagonistas de la serie se reúnan, lo que hasta el momento es difícil.

“Los actores están muy ocupados. Incluso Chris, que está tratando de hacerse un tiempo para avanzar en esto”, señaló.

David Duchovny protagonizó el drama televisivo Californication desde 2007 hasta 2014 de Showtime, mientras Anderson se luce en el thriller The Fall de la BBC junto al actor Jamie Dornan, el mismo de 50 sombras de Grey.