Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paez y Residente  nos caen en octubre
Los Fabulosos Cadillacs, Fito Paez y Residente nos caen en octubre

El momento ha llegado, uno de los eventos de rock más grandes de Latinoamérica viene al Perú por primera vez luego de haber estallado México, Cosquin Rock Perú se llevará a cabo este sábado 14 de octubre en el Club Cultural Lima de Chorrillos en una de las citas de rock más importantes del año. 

Lo Fabulosos Cadillacs, Residente y Foito Páez se darán cita, además de las más importantes bandas peruanas de rock, tales como No te va gustar, Uchpa, La Beriso, Git, Pedro Suárez Vértiz la banda, Dread Mar, Autobus, Hmmer, Cuchillazo, Carajo, La Mente, Illya Kuryaki an The Valderramas, entre otros.

Este es el primer intercambio cultural entre naciones hermanas como Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Perú con una verdadera comunión de artistas y exponentes de estas naciones, quienes confluirán en una fiesta que además de buena música tendrá arte, charlas magistrales, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops , tatuajes, etc. Esta será sin duda el primer verdadero festival en Perú.

Cosquin Rock es uno de los grandes orgullos nacionales de la Argentina, un sueño que empezó hace 17 años de la mano del reconocido empresario de Rock José Palazzo y que desde la acogedora provincia de Córdoba se instaló como el verdadero “Mito de las Sierras”, logrando jornadas épicas de rock que ha tenido entre sus artistas a lo más valioso de la vitrina rockera argentina e internacional.

El evento incluirá charlas y conversatorios sobre música y vinos, proyección de películas, shows de stand up comedy, exposiciones de arte (pinturas y esculturas), las mejores bandas en vivo, patio de comidas de Perú y Argentina, barber shops, zona de grafitis, ecoescultura, tatuajes, feria recreativa, y más.

Por otro lado uno de los íconos más grandes del rock peruano Pedro Suárez Vértiz regresa a su faceta de productor con toda su experiencia. Él vuelve a producir un espectáculo desde su histórico concierto “Cuando Pienses en Volver” que llenó el Estadio Nacional hace algunos años.

LO QUE DE BE SABER

Las entradas se expenderán a tráves de  pulseras con chip, que se convertirán en tu novedoso pase para ingresar a partir de las 00 hrs del 28 de junio.