​Los hijos de Juan Gabriel rompieron su silencio y dijeron todo esto (FOTOS)
​Los hijos de Juan Gabriel rompieron su silencio y dijeron todo esto (FOTOS)

Finalmente, los hijos de  se animaron a hablar tras la muerte de su padre, deceso ocurrido el último domingo en California, Estados Unidos.

Sin embargo, solo fue Iván Aguilera quien salió al frente para mostrar, a nombre de su familia, el pesar que sienten por la pronta pérdida del músico.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido.

“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, agregó.

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, finalizó Aguilera en la nota.Juan Gabriel en la boda de uno de sus hijos

En el mismo comunicado, los familiares de Juan Gabriel señalaron también que el divo de Juárez fue “un gigante de la industria musical”, además de un padre y abuelo “querido”.

La familia también indicó que en los próximos días darán más detalles sobre el deceso de Juan Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR: