Los Youtubers más famosos de Latinoamérica  juntos en Perú
Los Youtubers más famosos de Latinoamérica juntos en Perú

Tras una exitosa primera edición realizada el año pasado, regresa el festival que hizo vibrar a miles de fanáticos, el Entel Media Fest se vivirá nuevamente en Lima a pedido de los seguidores de esta nueva generación de artistas y cuyos nombres pronto serán revelados.

Entel Perú junto a Work Shows Entertainment y Club Media Fest, se unen nuevamente para ser los responsables en llevar a cabo esta está nueva edición del Festival de Youtubers más grande de Latinoamericana, la fecha es este 7 de Octubre en el Jockey Club del Perú.

Manteniendo la emoción y el suspenso de esta fecha muy esperada, pronto se darán a conocer los nombres de los Youtubers que estarán presentes en esta nueva edición, los mismos que hacen escuchar su voz mediante sus plataformas digitales y que tendrán una nueva forma de llegar a sus miles de fanáticos.

Lima nuevamente volverá a enloquecer con sus ídolos de las redes sociales más populares de los últimos años, quienes poco a poco vienen armando una carrera sólida fielmente semana a semana gracias a su talento, carisma y creaciones, está nueva edición del Festival promete superar a la ya vivida en el 2016.

Las entradas se expenden en Teleticket de Wong y Metro.