Lucía Oxenford: Así se defiende de quienes la tildan de "drogadicta" por este video
Lucía Oxenford: Así se defiende de quienes la tildan de "drogadicta" por este video

La actriz y modelo  se encuentra indignada por los insultos que vienen recibiendo de diversos cibernautas que la tildan de "drogadicta" por grabar videos mediante la aplicación Dubsmah, donde protagoniza divertidas escenas. 

Mediante su Facebook, la hija de los actores Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, escribió duras palabras contra estos cibernautas: "No me jode, después de todo lo que me han dicho en televisión nacional ¿creen que un par de idiotas me van a hacer sentir mal? pero ese "chiste" es estupido y viejo", se lee en la publicación. 

"Al igual que las personas que sufren de una adicción, no le veo la gracias a usar ese tipo de cosas para hacerse el gracioso, aprendan chistes, en internet hay mil. Piensen un poquito antes de escribir, ustedes no saben quienes leen sus comentarios", continúa. 

Dubsmash es una aplicación que permite realizar a sus usuarios playback de una cita popular, musical o de humor de forma que puede ser escogida y después realizada o parodiada en la grabación de video. En el Instragam de Oxenford se observa su afición por realizar este tipo de videos. Aquí puedes ver algunos. 


TAGS RELACIONADOS