Lucybell estrena su nuevo disco "Magnético"
Lucybell estrena su nuevo disco "Magnético"

El grupo Lucybell estrena su nuevo disco, ‘Magnético’. El álbum estará disponible para descarga gratuita a contar del mediodía de Chile, a través de su , y posteriormente llegará a plataformas de streaming a través de Beast Discos. El show de lanzamiento de "Magnético" se realizará en el Centro de Eventos Casapiedra el domingo 13 de agosto a las 8:00 p.m.

El nuevo trabajo de Lucybell tiene doce canciones y fue desarrollado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Hasta ahora se dieron a conocer tres adelantos: ‘Cuando me acerco a ti’, la balada ‘Salté a tus ojos’, y ‘Por Amor’; esta última canción cuenta con un video que se estrenó el mes pasado y que protagoniza la actriz Blanca Lewin.

El concierto del 13 de agosto en Casapiedra es parte de una extensa gira que Lucybell realizará por Chile durante agosto, y que contempla más de diez shows, entre ellos el de Lima, Perú

Por otro lado, a contar de la segunda quincena de octubre Lucybell realizará una gira por México. Por el momento ese recorrido ya tiene conciertos confirmados en Guadalajara y Ciudad de México, además de otro festival de gran escala que se anunciará en las próximas semanas.

Después de la descarga gratuita por 24 horas que el grupo ofrecerá de ‘Magnético’, la nueva placa de Lucybell llegará el 21 de julio a todas las plataformas de streaming y estará disponible a través de PortalDisc, Spotify, AppleMusic, Deezer y otros. 

TAGS RELACIONADOS