Temas

​Ludwika Paleta está embarazada y sería de gemelos

Lo que sorprendió es que un medio especializado en política fue el encargado de brindar detalles del estado de la recordada 'María Joaquina'

​Ludwika Paleta está embarazada y sería de gemelos

​Ludwika Paleta está embarazada y sería de gemelos

18 de Abril del 2017 - 12:28 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que la semana pasada algunos medios mexicanos confirmaron el embarazo de la actriz Ludwika Paleta ahora lanzan una nueva información pues aseguran que la artista, que interpretó a 'María Joaquina' en la recordada novela 'Carrusel', tendría cinco meses de gestación y estaría esperando gemelos, así lo reveló la agencia de contenidos políticos Cuna de Grillos.

"Cuando les dieron la noticias de que eran dos niños, fue una locura de felicidad", contó una amiga de la Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes esperan a sus primeros hijos. Como se recuerda, la actriz ya tiene un hijo con el actor Plutarco Haza llamado Nicolás Haza de 17 años.

Todo el rumor comenzó cuando la actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen el pasado 31 de marzo donde la noticia se desató pues en la imagen Ludwika Paleta vestía ropa muy holgada. Pero esta semana Cuna de Grillos publicó la nota rosa con el titular "la primicia fue confirmada".

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas el próximo 20 de abril cumplen cuatro años de matrimonio y ese será el día que han elegido ambos para dar a conocer la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Te puede interesar:

Esta actriz de 'Carrusel' pasó Año Nuevo en Perú y nadie lo notó (FOTOS)

Lo más leído