Luis Castañeda: así fue su reacción tras pregunta de Alexandra Hörler sobre puente Talavera (VIDEO)
Luis Castañeda: así fue su reacción tras pregunta de Alexandra Hörler sobre puente Talavera (VIDEO)

A raíz de los desastres ocasionados por los recientes huaicos en Lima, el alcalde Luis Castañeda Lossio, estuvo el set de televisión del programa 'En boca de todos', donde la conductora Alexandra Hörler le preguntó de forma contundente sobre la caída del puente Talavera, conocido como 'Solidaridad', que se cayó el pasado 16 de marzo tras haber sido construido 5 años atrás y que costó 3 millones de soles.

Durante la entrevista, Alexandra Hörler le preguntó al alcalde de Lima "¿Qué pasó con la prevención? ¿Qué pasó con el presupuesto de prevención que estaba destinado? Era un presupuesto que empezaba en 4 millones y que aumentó casi a 30 millones, y que según reportes que se han hecho, el 87% se habría gastado en el malecón".

Al escucharla, Luis Castañeda dijo a la periodista que estaba equivocada. "Esa es una asignación presupuestal que recién se entrega el 24 y que está destinado y hay un problema de partidas allí. No se había gastado ni un solo centavo porque no se puede gastar primeramente lo que se refiere a Costa Verde ni ha habido ninguna disposición", señaló el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima.