Temas

Luis Castañeda: Cecilia Barraza le dejó certero mensaje en plena serenata (VIDEO)

Luis Castañeda Lossio anunció que peaje de Puente Piedra "no va" pero recibió esta enérgica respuesta de Cecilia Barraza

Luis Castañeda: Cecilia Barraza le dejó certero mensaje en plena serenata (VIDEO)

Luis Castañeda: Cecilia Barraza le dejó certero mensaje en plena serenata (VIDEO)

18 de Enero del 2017 - 13:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Ayer por la noche se celebró al Serenata a Lima por su 482 aniversario. En la celebración se presentaron diversas figuras del espectáculo, entre ellas Cecilia Barraza, quien, al escuchar de boca de Luis Castañeda Lossio que el peaje de Puente Piedra "no va" le respondió de manera inesperada.

Tras el efusivo anuncio del alcalde de Lima, Cecilia Barraza le dijo "pobre que no cumplas", y luego hizo el ademán de tirarle cachetadas al burgomaestre.

Tras esto, Cecilia Barraza hizo un extenso anuncio en Facebook, con el cual aclaraba que no sospechaba que Luis Castañeda aparecería en plena presentación para decir "el peaje de Puente Piedra no va".

"La presentación que tuve en la Serenata de Lima por su 482° Aniversario tuvo para mí una sorpresa y esa fue la aparición del Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio que, hasta ese momento no se le había visto, anunciando en medio de ella, que el peaje de Puente Piedra "No va". Créanme o no, yo no lo sabía. Sólo que iba a haber un Apagón para un Juego de Luces y los posteriores Fuegos artificiales y que seguiría con mi actuación. Los que realmente me conocen, saben que no soy "patera" de nadie.", escribió la artista en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: [Luciana Fuster habla su verdad sobre comentario que dejó en foto de Alondra (VIDEO)]

Además agregó "Fui contratada como todos los demás artistas de manera legal y sin ninguna condición de por medio, como en los cientos de contratos que he firmado en mi carrera artística durante 46 años y que, por cierto, he cumplido siempre con responsabilidad."

"Si esto, se ha prestado a especulaciones, eso ya no es mi problema. ¡Gracias amigos, por su cariño!", concluyó la cantante de música criolla en su mensaje de Facebook.

También puedes ver: [Luis Castañeda Lossio se autodenomina el “rey del concreto”]

Lo más leído