Luis Fonsi dijo todo esto por "desplante" de Justin Bieber en concierto (VIDEO)
Luis Fonsi dijo todo esto por "desplante" de Justin Bieber en concierto (VIDEO)

El cantante latino, , aclaró el incidente que tuvo con  durante el concierto que dio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Sus seguidores consideran que el boricua fue humillado por el cantante canadiense.

Durante una entrevista en el programa radial " El goldo y la pelúa", Fonsi dijo que no fue invitado por  y que fue una " interpretación improvisada", y así cantaron media canción en dicho coliseo .

Fonsi agregó que el cantante canadiense se emocionó al verlo y puso inmediatamente la pista de su tema " Despacito", donde Justin grabó un "remix" junto a Fonsi y el reguetonero. " El hombre se atrevió a cantar español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio "play" porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito , pero no me sacó ni nada".

indicó que Justin pidió detener la música porque no estaba Yankee y " él no se sabe muy bien la canción", por lo cual en un momento de la performance, el canadiense abrazó a Luis Fonsi, lo felicitó y despidió del escenario.

Con estas declaraciones el boricua aclaró lo que al parecer fue malentendido por sus fans. La presentación en vivo del tema ocurrió de manera improvisada.

Leer más 

TAGS RELACIONADOS