Luis Miguel recobra su libertad después de pagar millonaria suma de fianza
Luis Miguel recobra su libertad después de pagar millonaria suma de fianza

El cantante mexicano  recobró su libertad después de pagar una fianza de un millón de dólares tras ser arrestado en Los Angeles. Tras entregarse voluntariamente, el artista deberá regresar a la corte el 11 de mayo para ver su caso, confirmó la jueza Virginia A. Phillips, quien atiende su proceso legal.

Recordemos que un juez había emitido una orden de captura contra  el pasado 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que William Brockhaus, su exmanager, interpuso contra él por incumplimiento de contrato.

El exrepresentante legal del "Sol de México" reclamaba más de un millón de dólares por daños y perjuicios. Todo apunta a que el cantante no acudió a la audiencia, por lo que el juez emitió su captura.

Luego de eso, la orden debe pasar a autoridades de Estados Unidos para resolver dicho problema legal, ya que la prisión puede evitarse si este llega a un acuerdo económico.

Luis Miguel también fue demandado por Alejandro Fernández por haberse retirado de una gira que tenían planeada para el 2016. Se sabe que el proyecto terminó en una disputa millonaria entre estas dos figuras importantes de la música mexicana.

También puedes ver