​Luis Miguel: Este es el nuevo aspecto del cantante que dejó en shock a sus seguidores
​Luis Miguel: Este es el nuevo aspecto del cantante que dejó en shock a sus seguidores

El cantante  causó revuelo tras una imagen publicada por su estilista, en la que se le ve totalmente diferente a como lucía el año pasado. Y es que su nuevo aspecto no necesariamente ha desatado comentarios positivos, ya que en la instantánea el 'Sol de México' luce casi sin cejas y con parte de su rostro, a decir de los usuarios de las redes sociales, exageradamente estirado.

Emilio Uribe, su estilista, publicó la imagen en su cuenta de y de inmediato se viralizó. “My Work! #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #elsoldemexico”, escribió el estilista en la referida red social.

En la foto de Instagram Luis Miguel luce delgado, con un elegante traje negro, de muy buen semblante. Sin embargo, muchos de sus seguidores no lo reconocieron en un primer momento, ya que tiene el rostro bastante cambiado debido a las cirugías de rejuvenecimiento a los que se ha sometido recientemente.

Como se recuerda, el año pasado Luis Miguel lucía con exceso de peso. Tras registrar problemas de salud, decidió dejar la bebida y seguir una dieta vegana. Como resultado de ello, perdió casi 10 kilos.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS