Temas

Luis Miguel: imitador de 'Yo Soy' murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)

Su voz lo convirtió en uno de los favoritos pese a que no tener el parecido físico del cantante mexicano b
Luis Miguel: imitador de 'Yo Soy' murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)

Luis Miguel: imitador de 'Yo Soy' murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)

20 de Marzo del 2017 - 16:20 » Textos: Redacción Multimedia

Lamentable pérdida. Uno de los participantes del programa 'Yo Soy' falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardíaco. Se trata de Luis Hernán Huaraca, cuya participación en el 2015 causó polémica pues pese a no tener el parecido físico, su voz parecida al mexicano Luis Miguel lo convirtió en uno de los favoritos de los televidentes. 

Como se recuerda, cuando Luis Hernán Huaraca llegó al set de 'Yo Soy' no cautivó al jurado en un inicio con su imitación de Luis Miguel pero gracias al apoyo de los seguidores del programa tuvo la oportunidad de mantenerse en la competencia pese a que recibió duras críticas de Ricardo Morán en cada una de sus presentaciones. 

Este lunes, el hijo de Luis Hernán Huaraca fue quien anunció la lamentable noticia. En la publicación compartida en las redes sociales, Luis Hernán Huaraca Ángeles pidió apoyo para los gastos del sepelio y entierro. 

"Hola amigos, soy Lionel Huaraca, hijo del Luis Miguel Peruano. Les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado, mis hermanos y yo, solo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente. Espero que nos ayuden por favor", escribió el hijo del imitador de Luis Miguel.

Una vez conocida la noticia, el productor general de 'Yo Soy', Ricardo Morán, escribió un mensaje en su Twitter y Facebook oficial expresando sus condolencias ante la trágica noticia del imitador de Luis Miguel.

En el mes de julio del 2015, el imitador de Luis Miguel reveló en el programa 'Al Sexto Día' que sufría de una alergia crónica en su garganta y por ello requería un tratamiento con un especialista. "El doctor me dijo que si esfuerzo mis cuerdas, pierdo la voz", contó.

Para ayudar a la familia se pueda contactar a través de los siguientes números:

Claro: 991303898/ 992007097

Movistar: 920484704 

BCP : 19133387154096

Scotiabank : 8905341106

Te puede interesar:

Luis Miguel: esta es su lamentable realidad en la actualidad (FOTOS)

Lo más leído