Luis Miguel: imitador de 'Yo Soy' murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)
Luis Miguel: imitador de 'Yo Soy' murió hoy tras sufrir un infarto (VIDEO)

Lamentable pérdida. Uno de los participantes del programa 'Yo Soy' falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardíaco. Se trata de , cuya participación en el 2015 causó polémica pues pese a no tener el parecido físico, su voz parecida al mexicano  lo convirtió en uno de los favoritos de los televidentes. 

Como se recuerda, cuando Luis Hernán Huaraca llegó al set de 'Yo Soy' no cautivó al jurado en un inicio con su imitación de Luis Miguel pero gracias al apoyo de los seguidores del programa tuvo la oportunidad de mantenerse en la competencia pese a que recibió duras críticas de Ricardo Morán en cada una de sus presentaciones. 

"Hola amigos, soy Lionel Huaraca, hijo del Luis Miguel Peruano. Les hago enterar y decirles que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00, por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado, mis hermanos y yo, solo les quiero decir, si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente. Espero que nos ayuden por favor", escribió el hijo del imitador de Luis Miguel.

En el mes de julio del 2015, el imitador de Luis Miguel reveló en el programa 'Al Sexto Día' que sufría de una alergia crónica en su garganta y por ello requería un tratamiento con un especialista. "El doctor me dijo que si esfuerzo mis cuerdas, pierdo la voz", contó.

Para ayudar a la familia se pueda contactar a través de los siguientes números:

Claro: 991303898/ 992007097

Movistar: 920484704 

BCP : 19133387154096

Scotiabank : 8905341106

Te puede interesar: