Luzma y el Presidente hará bailar a Barranco
Luzma y el Presidente hará bailar a Barranco

La feria de Barranco continua con las actividades gratuitas y esta vez celebraran el dia del padre por todo lo alto y han preparado tres días con música en vivo, talleres de pastelería, mini feria de vinilos y para el día central tenemos la feria gastronómica.

La música en vivo empieza con  La Kincha que mezcla la cumbia peruana, fusionándolo con varios géneros musicales. Y para cerrar, el domingo 18 de junio llega la banda Luzma y el Presidente que con sus diferentes estilos musicales tales como el afro, el vals, el reggae, la cumbia, la salsa y el ska, cerrarán con broche de oro el fin de semana.

Asimismo, también se llevará a cabo la Feria Gastronómica donde expositores como El Brother, Pin Pun Pan, De la Pitri Mitri, Onaka Suita, Bicicoffee, entre otros , nos deleitarán con sus innovadoras propuestas en lo que será la antesala para el día del padre.

Para celebrar el dia del padre en familia, La feria de Barranco presentara desde el mediodía la Miniferia de vinilos para los coleccionistas de vinilos de todas las edades y a las 3:00 p.m. La Mesa Ludica  de José Pueblo que presentarán juegos didácticos e ingeniosos hechos de madera artesanalmente.

La Feria de Barranco se ubica en  Jirón Unión 108, Barranco, donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia.