​Machito Ponce y Loft presentan show Lima Techno 90’s Fest
​Machito Ponce y Loft presentan show Lima Techno 90’s Fest

El cantante de techno Machito Ponce ya está en nuestro país, luego de 20 años, para presentar el show Lima Techno 90s Fest.

Este evento reunirá a dos máximos exponentes del eurodance en una gran fiesta noventera que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, a partir de las 9 de la noche, en la Discoteca Cocos, ubicado en la Av. Arequipa 1530, Lince.

En el programa, , Machito Ponce reveló que siempre creyeron que era de Centro América pero en realidad es de Buenos Aires, Argentina.

Gustavo Radaelli, quien luego de dejar a The Sacados se haría conocido como Machito Ponce gracias a sus éxitos “Short dick man”, “Hot line”, “Ahora te voy a poner a gozar”, “Samantha”, entre otros, llegará a demostrar su legado en el techno que ahora son himnos que han perdurando en el tiempo.

TAMBIÉN LOFT. En escena también estará la agrupación de alemana ‘Loft’ quienes regresan a la escena musical. Ellos tocarán sus clásicos temas como ‘Hold On’, ‘Mallorca’, ’Summer Summer Summer’, ‘Its raining Again’, ‘Love is Magic’, entre otros hits.

TAGS RELACIONADOS