Temas

Madonna rompió su silencio e hizo esta sentida declaración sobre el arresto de su hijo

Madonna se pronunció sobre la situación por la que está pasando su familia

Madonna rompió su silencio e hizo esta sentida declaración sobre el arresto de su hijo

Madonna rompió su silencio e hizo esta sentida declaración sobre el arresto de su hijo

25 de Noviembre del 2016 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia

La reina del pop, Madonna se pronunció sobre la situación por la que está pasando su familia. La cantante comentó que apoya incondicionalmente a su hijo Rocco Ritchie, de 16 años, quien fue arrestado por posesión de marihuana en septiembre en Londres.

La familia de Madonna intentó mantener el problema bajo siete llaves, pero el portal Daily Mail desveló la polémica noticia. El medio aseguró que el 18 de setiembre unos vecinos advirtieron a los agentes policiales que el joven estaba consumiendo cannabis y se mostraba agresivo.

La noticia sobre el arresto del hijo de Madonna se filtró este miércoles y desde entonces no había dado declaraciones, guardando total hermetismo sobre lo ocurrido con Rocco Ritchie; hasta que decidió publicar un comunicado en la revista People, donde calificó el arresto de septiembre como “un asunto familiar”.

Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, manifestó Madonna en un comunicado. “Es un asunto familiar” , añadió.

Como se recuerda, Rocco estuvo en medio de una disputa de custodia entre la cantante y su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie, durante varios meses del 2015. Finalmente, la pareja acordó permitir que el joven continúe viviendo con su padre en Londres.

Infobae sostiene que es poco probable que se puedan presentar cargos contra el joven por una falta menor, más aún cuando el joven no presenta antecedentes. El departamento de servicios sociales del ayuntamiento de Camden informó a dicho medio, que se encuentra en estos momentos evaluando el caso.

Lo más leído