Temas

​Madonna se desnuda al estilo de Katy Perry para apoyar a Hillary Clinton

“¡Yo voto desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary", escribió la artista en las redes sociales

​Madonna se desnuda al estilo de Katy Perry para apoyar a Hillary Clinton

​Madonna se desnuda al estilo de Katy Perry para apoyar a Hillary Clinton

29 de Septiembre del 2016 - 11:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La cantante estadounidense, Madonna, mostró abiertamente su apoyo a la candidata presidencial, Hillary Clinton. Al mismo estilo de la artista Katy Perry, Madonna publicó una fotografía en donde se observa desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, la reina del pop publicó la fotografía junto a un mensaje que decía: ": “¡Yo voto desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary". Si bien la fotografía ya fue eliminada, usuarios de las redes lograron realizar una captura de esta.

También puedes leer: [Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton (VIDEO)]

Momentos antes de publicar la fotografía desnuda, Madonna compartió una imagen montada en donde se ve con junto a Hillary Clinton en un concierto. La fotografía estuvo acompañada de un mensaje en donde la artista señala votar por los derechos igualitarios de las mujeres y de las minorías.

“Yo voto por los derechos igualitarios para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo y ahora tenemos que salir y comenzar a apoyar a otra. ¡No más feministas misóginos! No más misoginia. Sal y vota”, escribió Madonna.

Lo más leído