Madre de Evelyn Vela le dice de todo a abogada por hablar del caso (VIDEO)
Madre de Evelyn Vela le dice de todo a abogada por hablar del caso (VIDEO)

No pudo más. Marilú Venegas, madre de, quien fue detenida en EE.UU., exigió a la abogada Karla Viso que deje de hablar del caso de su hija.

La letrada, quien dice ser amiga de Evelyn Vela, se pronunció desde un inicio sobre el caso de la bailarina, que está involucrada en un caso de transporte de dólares falsos.

Karla Viso criticó en el programa 'Espectáculos' que la familia y Evelyn Vela hayan decidido no pagar la fuerte cantidad de dinero que las autoridades estadounidenses piden como fianza. 

Tras ello, Marilú Villegas llamó al programa para aclarar este tema y aseguró que la abogada puede opinar, pero la única que tiene la información verdadera es ella.

"No tengo nada en contra de la doctora Viso. Y sí es cierto que la llamé pero no para callarla. Sino para que se digan la verdad de las cosas. Soy una de las personas que saben exactamente lo que ha pasado. Están hablando de fianzas, están comentando qué se puede o no hacer. Les voy a decir algo: Evelyn [Vela] está bien, conversó conmigo. Yo he hablado con ella. Soy la única que se acercó después de todo esto y las dos decidimos no pagar la fianza. Podríamos hacerlo pero ella me dijo: ¿para qué pagar la fianza si esto se va a solucionar?", explicó Marilú Venegas.

Pero la Karla Viso no se quedó callada y aseguró que ella quiso viajar a Miami para ayudar a Evelyn Vela y que al opinar sobre el tema estaba ejerciendo su libertad de expresión.

"Deje de llamar a personas en común que tenemos de amigos porque me llaman y me dicen todo lo que usted habla de mí. Respeto que tomara un abogado como vocero oficial pero eso no impide que nosotros ejerzamos la libertad de expresión, que es un derecho garantizado. Lo entiendo como madre", dijo la abogada.

TAGS RELACIONADOS