Imagen
Imagen

contestó duramente a , luego de que ella dijera que en su programa "le pusieron palabras en su boca" sobre Chespirito y Florinda Meza.

Bastante enojada, la conductora peruana dijo que en ningún momento se obligó a la  a decir lo que dijo, y que ella era cien por ciento consciente de sus palabras.

"Nadie puede decir que ella dijo las cosas que dijo porque tenía una pistola en la cabeza. Ella lo hizo como una mujer con la edad que tiene, inteligente cómo es, contando lo que sabía de la vida de . Los conductores de "Suelta la sopa" dicen que la Chilindrina estaba caracterizada como tal porque estaba haciendo una promoción. No, nada de eso. Ella estaba conmigo, en una señal desde Ecuador, especialmente para hablar con el programa. Los productores le habían dicho las preguntas antes y las había respondido así, porque así se trabaja en el periodismo. Ella sabía bien lo que se le iba a preguntar", explicó  ante las cámaras.

Además, repitió que  solo quiere salir del paso cuando dijo tales cosas a un medio mexicano.

"Ella ahora quiere ponerle paños fríos a una declaración que hizo sobre  Yo no le puse ninguna palabra en su boca. Solo le pregunté. Y no hay pregunta mal hecha, sino mal respondida. Quiere sacar la pata pero la volvió a meter. Por muy Chilindrina que sea, por muy que me quiera echar la culpa a mi, eso no me gusta. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Nuestra tarea es hacer preguntas, estamos para incomodar", agregó.

también habló sobre Laura Bozzo, diciendo que ella solo quiere pantallas.

"Oye, cara estirada. A mi me interesa un pepino lo que digas. Nadie te llamó, nadie te dijo que te metieras. Está ardida porque las revelaciones no fueron en su programa", finalizó.