Magaly Medinaregresó con su programa, tras un día de ausencia, y afirmó que es una ‘persona recia, fuerte y que siempre ha tenido buena salud'. La popular ‘Urraca’ narró que estuvo dos días malos, con fiebre (por el positivo al COVID), pero gracias a la medicación ya se encuentra mejor.

MIRA: Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus y sigue haciendo programa desde su casa (VIDEO)

Desde su vivienda, esta vez sin personal técnico, Magaly Medina se presentó ante su público y destacó que es una persona que siempre ha tenido buena salud, en un país donde este es un privilegio, debido al evidente abandono del estado por años.

“Soy una persona recia, fuerte. Siempre ha tenido buena salud, entonces como ven, yo estoy parada estoy integra. He tenido dos días muy malos con fiebre, pésimos, pero con la medicación y una terapia adecuada, entonces...”, expresó.

Magaly también se jactó de ser una persona que cuenta con los medios adecuados para curarse y que se encuentra bien alimentada. “Soy una persona afortunada”, explicó.

Finalmente ante las decenas de críticas de personas por continuar con la emisión de su programa, pese a dar positiva al COVID-19, la periodista dijo que ‘las explicaciones no van’.

Recordemos que Magaly Medina ha sido fuertemente criticada, debido a que persiste en emitir su programa, a pesar que dio positivo a esta enfermedad que le ha costado la vida a cientos de personas en nuestro país.

Magaly Medina se defendió de las críticas (Magaly TV /ATV)