Magaly Medina: ¿De qué hablarán Milett Figueroa y Guty Carrera?
Magaly Medina: ¿De qué hablarán Milett Figueroa y Guty Carrera?

La periodista Magaly Medina recibirá hoy en su programa a dos personajes que han estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses: los modelos Milett Figueroa y Guty Carrera.

Como recordará, ambos fueron rodeados por la prensa de espectáculos luego de que Figueroa revelara que Carrera le había enviado mensajes indecorosos y fotos sin ropa a sus redes sociales.

La modelo paseó así por diversos canales de televisión, mostrando las supuestas pruebas al respecto y los mensajes que el hijo de Edith Tapia le enviaba para conquistarla.

Sin embargo, Guty estaba en esos momento con la modelo Melissa Loza, terminando abruptamente su relación con ella por esto.

Se ha dado a conocer que los dos estarán juntos en el espacio de Magaly Medina hablando al respecto, semanas después de que participaran en el espacio por separado.

Uno de los temas que seguramente llamará la atención tiene que ver con los mensajes que Guty enviaba, los cuales, según Carrera, eran respondidos por Milett, mientras ella niega esto.

Asimismo, Figueroa desmintió hace poco que recibiera fotos desnudas de Guty, algo que ha confundido a muchos ya que Guty aceptó estos envíos y también algunos testigos certifican esto.

Otro de los temas podría tener que ver con Melissa Loza, quien fuera la pareja del hijo de Tapia y que finalmente se alejó de él por el escándalo.