Imagen
Imagen

Después de que circulara un video sobre una escena de celos que habría protagonizado la conductora  a su pareja, el notario Alfredo Zambrano, a causa de “Las chicas doradas” de Venezuela, la periodista negó aquella actitud.

“Señores, no me involucren en ninguna bronca con gente que no conozco. Soy una dama y no estoy para chongos. Nunca me fijaría en un hombre que le gusten las bataclanas”, escribió en  Medina Vela tras la difusión del video y las preguntas de los cibernautas.

LOS HECHOS

El último domingo, la popular “Urraca” asistió a la Plaza de Acho de la mano de Alfredo Zambrano, con quien luego de la corrida de toros se dirigió al restaurante del local, donde coincidieron con el empresario  quien estaba acompañado por “Las chicas doradas” de Venezuela.

Zambrano aprovechó la presencia de un grupo de músicos en el restaurante para cantarle a periodista.

Minutos después, estos artistas se acercaron a la mesa de Diez Canseco. El notario no se intimidó e interpretó temas para las venezolanas, en especial la modelo Valeria Picott.

Este hecho molestó a Medina, quien muy fastidiada se acercó donde su novio, le dijo algunas palabras al oído y se lo llevó del local.