Magaly Medina se pronunció tras el altercado con la hija de Isabel Pantoja
Magaly Medina se pronunció tras el altercado con la hija de Isabel Pantoja

La presentadora  tuvo pasó por un incómodo momento cuando acudió al concierto de la cantante en Lima, pues cuando llegaron al evento en el Jockey Club notó que su asiento y el de Jessica Newton, su acompañante, estaban ocupados por Isa, la hija peruana de la diva española.

"Yo decía, ahorita la Pantoja para el concierto. En un momento se para en el escenario y nos asesinaba con la mirada. Yo no quería pelearme con la Pantoja porque me encanta", explicó Medina al programa "Amor, Amor, Amor".

Según la conductora, la joven que se encontraba con sus acompañantes no querían moverse del lugar y esto generó un momento de confusión. "La chiquita (Chabelita) parece media malcriadita", dijo Medina.

Pero el tenso memento acabó cuando Antonio Pavón, amigo personal de Isabel Pantoja, convenció a "Chabelita" de sentarse junto a él. "Llegamos y estaba ocupado por Chabelita. Que vulgaridad me voy a estar peleando por un asiento. Confiamos en los encantos de Pavón que vino inmediatamente al rescate y elegantemente se la llevó", dijo Newton.