Magaly Medina: el día que se enfrentó en vivo a Phillip Butters porque dijo todo esto sobre ella (VIDEO)
Magaly Medina: el día que se enfrentó en vivo a Phillip Butters porque dijo todo esto sobre ella (VIDEO)

Después de haber sido despedido del Grupo RPP tras su polémica participación en la marcha #ConMisHijosNoTeMetas, videos pasados en los que  se refiere de forma peyorativa a otros personajes conocidos vienen circulando por de las redes sociales.

Tal es el caso de , quien el 2014 se enfrentó a Phillip Butters en vivo por unos comentarios ofensivos que hizo el conductor contra ella cuando la 'Urraca' protagonizó una supuesta escena de celos hacia Alfredo Zambrano, su actual esposo.

En aquella oportunidad tildó de cavernícola, irrespetuoso y machista a Phillip Butters. "Oye Phillip, el escucharte y el escuchar muchas de mujeres nos hemos sentido totalmente ofendidas. Porque par ti las mujeres  somos menos que una cosa, somos un adorno, un paquete que un hombre lleva a un lugar porque en fin. Oye, qué cavernícola que eres", dijo en un primer momento.

Recordemos que el defensor de la marcha del sábado dijo en una entrevista para un medio local que que si Magaly Medina sentía celos debía quedarse callada y que ella era una acompañante que debía entrar por otra puerta cuando Zambrano fuera a una corrida de toros en Acho. 

También puedes ver 

“Y por qué va tener celos si él(Alfredo Zamabrano) es hombre, hace con su plata lo que quiere, si es celosa que se quede callada nomás, si el notario es un varón, el notario tiene plata, se viste bien, hace lo que quiere, cuál es el problema. Quién es Magaly en los toros, ella no existe, en Acho, Magaly no existe sin el notario, ni con entrada la dejan entrar”, dijo Butters.

También puedes ver