Magaly Medina: Esta es la fecha de su matrimonio con Alfredo Zambrano
Magaly Medina: Esta es la fecha de su matrimonio con Alfredo Zambrano

La periodista  y el notario chimbotano  se casarán por civil el próximo 9 de diciembre en el distrito de La Molina luego de cinco años de romance, según informó el programa Día D.

El dominical indicó que el matrimonio tendrá una inversión de 200 mil dólares y contará con 500 invitados. La supervisión de la boda recaería en Carlos Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week, y el catering estará a cargo de Marissa Guiulfo.

Con respecto al vestido de novia que lucirá la popular “Urraca”, Día D precisó que ya fue comprado en Estados Unidos y es de color marfil; la diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón se hace cargo del traje, del mismo color, para la fiesta. En tanto, el smoking del novio llegará desde la India.

El alcalde del distrito de La Molina, Juan Carlos Zurek, casará a la pareja en el local de la Corporación Wong.

Día D también detalló que los novios querían traer al mexicano Juan Gabriel para que amenice su boda; sin embargo, tras su muerte decidieron reemplazarlo por el imitador Gabriel Caudillo, quien interpretará la canción Abrázame muy fuerte.

BODA DEL AÑO. En declaraciones que Zambrano ofreció al dominical se pudo observar lo enamorado que se encuentra. “Magaly es amorosa, cariñosa. Está metida en la televisión y en otras miles de cosas, está viendo cada detalle de la casa y de la boda. ¿Si será la boda del año? No sé, solo soy consciente de que me voy a casar con la persona que amo. Ella está feliz, yo más, hay mucho amor, vamos a estar juntos hasta que tengamos 80 años”, expresó el notario.

Compromiso

En junio de este año, Alfredo Zambrano pidió la mano de Magaly Medina en las paradisiacas playas de Hawái (EE.UU.).