​Magaly Medina: Esta es la pesada broma que le hizo a Fiorella Rodríguez en vivo
​Magaly Medina: Esta es la pesada broma que le hizo a Fiorella Rodríguez en vivo

La polémica periodista nuevamente vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales, esta vez por la pesada broma que le hizo adurante la emisión en vivo de 90 matinal.

Durante el bloque de Espectáculos, Fiorella Rodríguez mencionó que le gustaría bailar bachata como Shakira, e incluso se animó a intentar algunos pasos al estilo de la colombiana, ante las risas del resto de sus compañeros.

Tras ello, la conductora, que en todo momento se burlaba de su propia forma de bailar, dijo que "nunca deben subestimar a una mujer sin nada", ello en referencia a su extrema delgadez.

"Yo sorprendo, no subestimes, estos movimientos medio eléctricos me han dado muchas satisfacciones en mi vida y a las de otros también", contó.

Tras ello, Magaly Medina la interrumpió para lanzar una broma. "Dicen que te dicen boliviana, alta y plana", hecho que desató la risa entre todos.

Tras ello, el conductor del espacio Mijail Garrido Lecca dijo que fue un trabajador de la producción quien le pasó la broma a Magaly Medina. "Es un gordito que para diciendo estas cosas en switcher", dijo entre risas.