GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La periodista de espectáculos  salió hoy a conducir “90 Matinal” vistiendo una blusa celeste con diseños de flores blancas en las mangas sin saber que la periodista de América Televisión, Alvina Ruiz, usó el mismo atuendo ayer.

Como se puede ver en las imágenes, la popular 'Urraca' y la conductora del canal 4 lucieron prendas igual y de la marca Company. Al parecer,  no se dio cuenta de este incidente.

Recordemos que antes de su debut en el programa de Latina, Carolina Dabdoub, quien iba a ser su compañera de conducción anunció su renuncia a de dicho espacio, después de que apareciera un video en el Magaly Medina daba su opinión sobre el formato del nuevo '90matinal'.

Magaly Medina dijo en dicha grabación “a mí me extraña que fuéramos tres. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”.

Después de la difusión de la grabación donde dice "Olvídate, si voy a leer noticias, si voy a ser un busto parlante, por favor me avisan para renunciar en el acto", Magaly Medinadio una entrevista para el Trome, en la que señaló que nadie tiene por qué molestarse por sus opiniones.

"¡Qué gracioso! Nadie tiene por qué molestarse por mis opiniones. Tengo la sana costumbre de decir lo que pienso. Creo que hay gente que se ha olvidado de ese pequeño detalle", mencionó después de que le preguntaron si no le incomodaba que sus colegas Carolina Dabdoub yLourdes Túpac Yupanqui ya no quisieran conducir el programa después de sus comentarios mostrados en el video.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS