Magaly Medina, Milena Zárate y Greysi: ¿Qué dirán ahora sobre Edwin Sierra? (VIDEO)
Magaly Medina, Milena Zárate y Greysi: ¿Qué dirán ahora sobre Edwin Sierra? (VIDEO)

El programa de hoy de Magaly Medina vuelve a tener como protagonistas a Milena Zárate y a Greysi Ortega, las dos hermanas que se enfrentaron, aparentemente, por el amor del cómico Edwin Sierra.

Como recordará las mujeres se vieron las caras en el set la semana pasada en una cita en donde Magaly intentó ser la mediadora para la reconciliación de las hermanas, sin éxito.

Por un lado, Milena acusó directamente a su hermana de haberse metido en su relación. Greysi lo negó todo, incluso las pruebas, señalando que fue manipulada y agredida por su hermana para grabar los audios.

Pero según ha dado a conocer la propia Magaly, la entrevista no quedó allí.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista señaló que hubieron muchos temas que no se tocaron por falta de tiempo, como el supuesto embarazo de la menor de las hermanas.

"No alcanzó el tiempo para poner al aire otros temas que se trataron en la entrevista, como el aborto al que se sometió Greysi, según cómo cuenta ella en uno de los adiós difundidos. Eso el próximo sábado con el detrás de cámara de este cara a cara de las hermanas", escribió en el portal.