Imagen
Imagen

El programa de esta noche de  tuvo como invitados a , quienes llegaron para hablar sobre los esfuerzos que se encuentran realizando para poder sacar adelante nuevamente su relación.

Sin embargo, el programa de la periodista tenía preparados una serie de audios en donde se escucha a una señorita, llamada Verónica Paz, señalando que tuvo una supuesta relación con el padre del hijo de Florcita.

, al escuchar los primeros audios, dijo que se encontraba tranquila, mientras que Néstor negó en todo momento el supuesto embarazo de la joven, señalando que ella solo buscaba "salir en la televisión".

Magaly, ante las respuestas, señaló que haría pasar a la muchacha. En ese momento, Florcita señaló que no quería quedarse allí.

"Yo te agradezco que me hayas invitado, pero yo no he venido para hablar de este tema", refirió. Néstor apoyó estas palabras.

Finalmente, Verónica Paz ingresó al salón para contar cómo conoció a la pareja de la hija de . Allí señaló que, en efecto, tuvieron una relación que nació en un gimnasio.

"Yo no tengo aspiraciones en la televisión. Yo soy enfermera técnica", explicó.

Néstor continuó negando el asunto, mientras que Florcita agregaba que todo lo arreglaría en privado.

TAMBIÉN OPINA

Por otro lado, Susy Díaz, quien también estaba en el set, señaló que su hija se ha alejado de ella, y que la ha culpado de sus problemas.

"A mi me preocupa esto. Quiero saber si esto ha afectado a mi hija", comentó.