Magaly Medina: popular 'Kike' le manda este contundente mensaje por calificativos a sanmarquinos (FOTO)
Magaly Medina: popular 'Kike' le manda este contundente mensaje por calificativos a sanmarquinos (FOTO)

, actor recordado por interpretar a 'Kike' de la serie 'Mil oficios' dio su opinión sobre las palabras que tuvo  contra un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como se recuerda,  calificó de "aprendices de terroristas" a los estudiantes que protestaron en dicha casa de estudios en desacuerdo con unas medidas aplicadas por las autoridades de dicha universidad.

"Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal...Pero, por favor ellos tomaron su universidad. Estaban jalando un cable para electrificar la puerta de entrada. No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando a hablar a unos aprendices de terroristas", comentó la .

Lucho Cáceres no dudo en hablar del comportamiento de la periodista. "Reincidencia en la difamación. Llamar "aprendices de terroristas" a estudiantes universitarios de San Marcos merece sanción., es la única manera de frenar la delincuencia en el periodismo , la ley!!!!", dijo el actor por medio de su red social Facebook sobre .