Magaly Medina: “Por tonterías no me voy a la cárcel”
Magaly Medina: “Por tonterías no me voy a la cárcel”

Después de que  la amenazara con tomar acciones legales por “manipular” imágenes de su derriere, la conductora Magaly Medina calificó de “tonterías” sus palabras y se burló de los argumentos que la modelo, en su defensa, podría mostrar ante un juez.

“Lo que me llega de esta mujer es que en vez de asumir ‘tengo celulitis, estaba gorda’, me amenaza”, afirmó 

“No me vengas con que los abogados de Paolo Guerrero me asesoren. Una vez por idiota me fui a la cárcel, otra vez a mí no me mandan a la cárcel por tonterías. Puedes contratar al abogado que te dé la gana. ¿Qué vas a decirle al juez cuando te diga ‘muestre, señorita Tilsa, las pruebas’? ¿Vas a levantarte la falda y decir: ‘Toque, señor juez’? ¿Vas a decir que no tienes celulitis, que tu p... no está desastroso?”, expresó Magaly.

'CERDITA'. Además, le recomendó a Toñsa Lozano afrontar su realidad.

“¿Para qué te sofocas? ¡Juicios, juicios, afronta! Esta es tu realidad. Yo tengo 51 años y aún me luzco en las playas con bikini. Tú, come sano, te puedo dar una receta gratis. Respétate, pues, cerdita. Los chanchos van al camal”, enfatizó la periodista tras remarcar que no le molesta que Lozano la llame “Frankenstein”.

En tanto, la modelo Olinda Castañeda contó -en el programa sabatino de Magaly- que en un desfile pasado Lozano afirmó que Milett Figueroa se colocó siliconas en los glúteos y que tenía celulitis.

CEREBRO. Por su parte, la exconejita de Playboy acusó a la periodista de tener “celulitis en la cabeza”. “En realidad, es mejor tener celulitis en el trasero que en el cerebro”, señaló, y precisó que ya no procederá legalmente contra la ‘Urraca’ . “Yo solo hice una consulta, me respondieron, me asesoraron, me explicaron y ya”, culminó.


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS