Magaly Medina: su compañera en 90 Matinal anunció su renuncia con este mensaje (VIDEO)
Magaly Medina: su compañera en 90 Matinal anunció su renuncia con este mensaje (VIDEO)

Un video en el que se mostraba cómo  trataba a sus compañeros de '90 matinal', próximo programa que iba a conducir, ha causado diversos comentarios en redes sociales y otras reacciones. Una de ellas es la de su compañera Carolina Dabdoub, quien anunció su renuncia a la conducción de dicho espacio a través de Twitter.

"Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo 90Matinal. Les seguiré contando.", escribió a través de Twitter la periodista Carolina Dabdoub.

Como se recuerda, un video en el que aparecía Magaly Medina dando su opinión sobre el formato del nuevo '90matinal' se filtró y publicó en el portal elshow.pe. El dicho material audiovisual, el productor español explica a la periodista que no se pueden realizar los cambios que ella solicita ya que "a nivel visual parece un poco ridículo"Magaly Medina, por su parte le contesta “a mí me extraña que fuéramos tres. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”


TAGS RELACIONADOS