Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca: vieron a "Mascaly"  y "Yucael" y reaccionaron así en vivo (VIDEO)
Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca: vieron a "Mascaly" y "Yucael" y reaccionaron así en vivo (VIDEO)

recibieron en el set de "90 matinal" a "Mascaly, Yucael y Fideorella" con un informe en el que mostraban adelantos del primer programa de "El wasap de JB". Los conductores no pudieron evitar las risas al ver y escuchar las declaraciones de sus personajes.

Mientras muestran las arduas grabaciones de "El wasap de JB", los conductores de "90 matinal" observaban entre risas la interpretación de sus parodiados personajes. En el video se aprecia que mientrras muestran a "Yucael", la parodia de Mijael Garrido Lecca, Magaly señala y rie junto al joven conductor.

También puedes ver: []

Además, en la nota podemos ver que 'Mascaly' se molesta con una reportera y presiona a Mijael Garrido Lecca (Enrique Espejo, "Yuca") para que le dé la razón. En la parodia el joven periodista le tiene miedo a Magaly Medina (Jorge Benavides), quien en repetidas ocasiones lo llama "Pulpín".

Esta es la publicación que Jorge Benavides ha hecho en su Facebook sobre la parodia más esperada en Latina. Los usuarios mostraron su apoyo en comentarios y con más de 13 mil reacciones.