​Magaly Medina y Tilsa Lozano “boca a boca” en redes sociales
​Magaly Medina y Tilsa Lozano “boca a boca” en redes sociales

La conductora de televisión  se ve envuelta en un nuevo escándalo, esta vez con la modelo .

Magaly Medina publicó hoy en la portada de su revista unas fotos donde se ve a la ex de Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano, luciendo sus piernas con celulitis en un desfile organizado en una discoteca.

De inmediato los fans de Tilsa Lozano salieron en defensa de ella y la propia modelo publicó un tuit a manera de respuesta.

“Frankenstein hablando de defectos físicos y operaciones plop !! Ironías de la vida o manotazos de ahogad@ ? , se lee en clara alusión a Magaly, quien desde que entró a la televisión sufrió un radical cambio en su aspecto facial.

“Juguemos amores si yo me tapo mi poto feo con un pantalón con que se tapan ellas la cara !? Halloween”, se lee en otro post.

Por su parte Magaly Medina no fue con rodeos y etiquetó a Tilsa Lozano en varios de sus tuits. “Aclaración para tontos: el trasero de Tilsa en la portada de la revista Magaly TeVe, no han sido retocadas. Es la foto tal cual. No me tomaría el trabajo de pedirle a un diseñador gráfico que le hiciera esos huecos en la cola de la cuestionada Ex miss Colita. He dicho”, se lee.

“Mujeres peruanas no se sientan mal. Miren las fotos de la portada de Magaly la revista y, levanten su autoestima”, agrega en otro tuit.

“Oye A las cámaras profesionales como las que usamos en las revistas, no se les escapa nada. Escuchaste hablar del HD? Un poco de ejercicio y mejor alimentación le hacen falta a gritos a , finalizó.

Lee más...

-