​¿Magaly Solier entrará a la política?
​¿Magaly Solier entrará a la política?

La actriz  podría ser una de las próximas artistas de la farándula en ingresar a la política.

La protagonista de la aclamada película “La teta asustada” reveló que si las mujeres del Perú se lo piden ingresaría como su representante.

“Que me lo pidan todas las mujeres. Si todas las mujeres del Perú me eligen y me piden que las represente, lo hago. Varias mujeres me han dicho: ‘puedes hacer cosas desde fuera, pero puedes hacer más desde dentro y sería más fácil si te apoyamos’. Yo les he dicho que bueno, lo voy a pensar. A ver si las mujeres me dan fuerza para cruzar la puerta”, señaló la actriz para un diario local.

Sin embargo, Magaly Solier fue clara al afirmar que no dejará su faceta como cantante porque “la música siempre me acompañó, he crecido y voy a morir con la música”.

La ayacuchana agregó que“siempre voy a defender a las mujeres. Sé que si las mujeres peruanas algún día se revelan van a sacar esa fuerza incontrolable que ni el gobierno va a poder parar”.

BODA A LA VISTA. La artista reveló que para este 2015 tiene planeado su matrimonio religioso con el padre de su hijo, así como rodajes en Europa.