Magaly Medina y notario declaran su amor
Magaly Medina y notario declaran su amor

Después de haber sido captados nuevamente juntos tras haber finalizado su relación amorosa hace más de seis meses,  y Alfredo Zambrano vuelven a reunirse, pero esta vez en televisión para expresar lo que cada uno siente por el otro.

La periodista y el notario serán entrevistados hoy desde las 21.00 horas en el programa Magaly, en el que, según trascendió, declararán su amor.

“Me enamoré de él, sí, es cierto”, reconoció la pelirroja, según se pudo ver en un avance del programa. “Vengo acá porque de alguna manera quiero decirle a ella públicamente que la amo”, manifestó Zambrano a su turno, provocando que la conductora se sonroje.

LO ANALIZA. Hace algunas semanas, entrevistada por Antonio Pavón, la ‘urraca’ aseguró que no ha retomado su romance con el notario, pero dijo que debido a la persistencia del letrado viene analizando volver con él y han retomado sus “salidas”.

 “Hace seis meses terminé con el señor Zambrano, salí de esa relación sin miras a volver, pero los hombres cuando quieren algo son muy persistentes. No le cierro las puertas al amor. Hemos decidido conversar, que es muy distinto que pactar. No sé lo que pasará más adelante, no sé si volveremos o no”, comentó la periodista en su momento.

TAGS RELACIONADOS