“Magdyel Ugaz como Colorina va a dejarlos con la boca abierta”
“Magdyel Ugaz como Colorina va a dejarlos con la boca abierta”

A pocas semanas del estreno del remake de Colorina, los actores Juan Carlos Rey de Castro lamentaron las críticas apresuradas de quienes señalan a , la protagonista, como poco sexy.

Magdyel Ugaz es una actriz que tiene una cantidad ilimitada de recursos y es muy buena a la hora de construir personajes. Yo he visto bastante su trabajo y me parece una actriz capaz de crear lo que quiera, superando cualquier expectativa. Magdyel me parece ultrasexy, sensual, pícara y muy divertida. Y el personaje que está haciendo va a dejar a todos con la boca abierta. Se van a morir. Va a ser increíble. Prepárense”, manifestó Rey de Castro, quien en la telenovela encarnará a un mujeriego “adicto al lujo y al placer” que frecuenta un burdel y conoce a Colorina.

LEA: 

SEGURIDAD. Por su parte, al controvertido Christian Domínguez le apena que las críticas destructivas contra Magdyel aparezcan “sin haberla visto” interpretar su personaje. “No tengan la menor duda de que lo va a hacer bien. Magdyel no tiene la menor presión ni nada por el estilo porque sabe lo que ella es. Y estamos contentos de que ella lidere como protagonista esta telenovela porque nos da una seguridad increíble”, indicó el también cantante, quien en este remake interpretará al primer enamorado de Colorina, un personaje atormentado y dolido que sufre la frustración de no haber podido casarse con ella.

Por otro lado, Rey de Castro anunció que viajará próximamente a Ecuador para terminar de rodar su papel en la película Verano no miente, mientras que Christian Domínguez está por lanzar su nuevo disco de cumbia y un videoclip.

ESTRENO. La nueva producción de Michelle Alexander se estrenará a fines de setiembre después del último capítulo de la telenovela Mujercitas.